Compromiso Impresionarte

Nos comprometemos con tod@s nuestros clientes a tener las mejores políticas de satisfacción, buscamos generar una relación de largo plazo y para lograrlo queremos ser claros en:

Entrega y Retiro:

Fabricamos todos nuestros productos a pedido, es por esto que nuestro plazo de entrega varia de 5 a 15 días hábiles de producción mas el tiempo de despacho el cual depende según la región de entrega, aquí puedes ver los plazos de despacho: galeriaimpresionarte.com/pages/envio-y-entrega

Tambien puedes retirar en nuestro Showroom ubicado en Exequiel Plaza 1251, Vitacura previo aviso que hacemos por mail, cualquier duda puedes escribirnos contacto@galeriaimpresionarte.com

Descuentos:

Todos nuestros descuentos se verán reflejados en las distintas secciones donde se vea el producto o la categoría, indicado en dinero o en porcentaje.

Contacto:

Con la finalidad de poder tener una mejor comunicación con todos nuestros clientes es que tendremos distintos canales, mail: contacto@galeriaimpresionarte.com whatsapp: +56945353106 chat disponible en todas las paginas web de nuestro sitio, y en todas nuestras redes sociales facebook.com/GaleriaImpresionArte/ e instagram.com/galeriaimpresionarte/

Garantía:

¿Que prefieres, devolución o cambio? te ofrecemos ambas, durante 3 meses puedes contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a contacto@galeriaimpresionarte.com contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.

El único producto que NO esta sujeto a devolución o cambio son los Papeles Murales, ya que se fabrican a tamaño para cada cliente.

Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en Exequiel Plaza 1251, Vitacura de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

Cualquier duda o sugerencia escríbenos a contacto@galeriaimpresionarte.com

Devoluciones:

Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Los pasos a seguir son enviar un correo a contacto@galeriaimpresionarte.com con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información:

1.- Fecha de compra - comprobante. 
2.- Motivo de la devolución. 
3.- Foto de el(los) producto(s) a devolver.

Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda.

Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles.

You have successfully subscribed!