ENTREGA Y RETIRO


Fabricamos todos nuestros productos a pedido, es por esto que nuestro plazo de entrega puede variar según la época del año, siendo más alto en instancias como cyber u otro. 

También puedes retirar en nuestro Showroom en Exequiel Plaza 1251, Vitacura de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas o Sábados de 11 a 16 horas.

 

DESCUENTOS


Todos nuestros descuentos se verán reflejados en las distintas secciones donde se vea el producto o la categoría, indicado en dinero o en porcentaje.

Nos reservamos el derecho de retracto de venta si es que un precio es mal publicado por error, quienes realicen compra de un producto con error en el precio, se anulará el pedido y reembolsará en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.

 

GARANTÍA


¿Qué prefieres, devolución o cambio?

Te ofrecemos ambas, durante 3 meses puedes contactarte con nosotros para solucionar cualquier problema que tengas, solo es necesario que nos envíes un mail a contacto@galeriaimpresionarte.com contándonos al respecto, adjuntando fotos y comprobante de compra.

Papeles Murales están exentos de esta política ya que son productos realizados a medida de cada cliente.

Los espejos y cuadros que presenten problemas con marcos, vidrios quebrados causados por el envío, serán sustituidos por uno nuevo previo aviso por parte del cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido,(esta condición del plazo es parte del seguro que contratamos para poder cubrir este tipo de problemas)

Para la devolución de un producto es necesario recibirlo en Exequiel Plaza 1251, Vitacura de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

Cualquier duda o sugerencia escríbenos a contacto@galeriaimpresionarte.com

 

DEVOLUCIÓN


Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo máximo es de 30 días seguidos desde de la compra.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Los pasos a seguir son enviar un correo a contacto@galeriaimpresionarte.com con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información:   

     

Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda. Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles. La devolución de un producto es necesario recibirlo en Exequiel Plaza 1251, Vitacura de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas, siendo el cliente el encargado de los costos de envío.

 

CONTÁCTANOS


 

 

You have successfully subscribed!