1.- ¿Cuál es la COBERTURA de envío?

Despachamos a todo Chile a través de Shipit, Chilexpress y Starken, en Santiago cubrimos internamente ciertos pedidos.

2.- ¿Cómo puedo saber el ESTADO de mi pedido fue despachado?

Los pedidos enviados por Courier permiten hacer un seguimiento a través de códigos que serán enviados por correo una vez que la compra sea despachada desde nuestro taller. Cuando tu pedido este listo te llegará un correo indicándote que está listo para ser despacho o retirado en nuestro Showroom en Santiago.

3.-¿Cuales son los PLAZOS para recibir mi compra?

Trabajamos con plazos de FABRICACIÓN que van de 7 a 10 días hábiles y ENTREGA que varían según la región a la que se despacha (ver imagen). Los plazos comienzan una vez exista confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas, en algunos casos se puede entregar a conserjes (depende del courier).

Para Cyberday y CyberMonday, los tiempos de fabricación aumentan a un máximo de 25 días hábiles de fabricación. Recuerda que todos los productos los fabricamos a pedido, por lo que te pedimos compresión y buen humor, estamos seguros que te gustará tu productos cuando llegue a tu casa.

 4.- ¿Cuál es el COSTO del envío?

Los costos de envío son fijos para cada región pero también ofrecemos la opción en los despacho a regiones de elegir envío POR PAGAR, el cual permite retirar en la agencia de la empresa Courier pagando en destino, para esta modalidad debes seleccionar el despacho POR PAGAR y escribirnos a contacto@galeriaimpresionarte.com para coordinar.

El costo de envío es 0 para retiros en nuestro showroom, ubicado en Av. Exequiel Plaza #1251 - Vitacura.

5.- RESPONSABILIDAD

Contamos con un seguro para casos de problemas con el producto durante la entrega, el cual extendemos a nuestros clientes. En caso de tener un problema con el estado de algún producto debido al despacho debes escribirnos a contacto@galeriaimpresionarte.com el mismo día de recepción del pedido explicando cual fue el problema y adjuntando fotos. Posteriormente coordinaremos por correo los pasos a seguir para cambios.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Impresionarte. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío. 

 

 

You have successfully subscribed!