HOY, ÚLTIMO DÍA --> Descuentos + Despacho Gratis en Santiago por compras superiores a $25.000 con el CÓDIGO: DESPACHOGRATIS

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

1.- ¿Cuál es la COBERTURA de envío?

Despachamos a todo Chile a través de Shipit, Correos de Chile, Chilexpress y Starken, en Santiago cubrimos internamente ciertos pedidos.

2.- ¿Cómo puedo saber el ESTADO de mi pedido fue despachado?

Los pedidos enviados por Courier permiten hacer un seguimiento a través de códigos que serán enviados por correo una vez que la compra sea despachada desde nuestro taller. 

3.- ¿Cuales son los PLAZOS para recibir mi compra?

Trabajamos con plazos de FABRICACIÓN que van de 10 a 15 días hábiles y ENTREGA que varían según la región a la que se despacha (ver imagen). Los plazos comienzan una vez exista confirmación del pago.Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas, en algunos casos se puede entregar a conserjes (depende del courier).

 4.- ¿Cuál es el COSTO del envío?

Los costos de envío son fijos para cada región pero también ofrecemos la opción en los despacho a regiones de elegir envío POR PAGAR, el cual permite retirar en la agencia de la empresa Courier pagando en destino, para esta modalidad debes seleccionar el despacho POR PAGAR y escribirnos a contacto@galeriaimpresionarte.com para coordinar.

5.- RESPONSABILIDAD

Contamos con un seguro para casos de problemas con el producto durante la entrega, el cual extendemos a nuestros clientes. En caso de tener un problema con el estado de algún producto debido al despacho debes escribirnos a contacto@galeriaimpresionarte.com el mismo día de recepción del pedido explicando cual fue el problema y adjuntando fotos. Posteriormente coordinaremos por correo los pasos a seguir para cambios.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Impresionarte. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío. 

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out