Papel Mural: Un clásico de todos los tiempos.

Papel Mural: Un clásico de todos los tiempos.
El papel mural, papel pintado o empapelado, es un clásico que se utiliza en decoración de interiores, hace muchísimos años y ha ido evolucionando, según las modas del momento. Te contamos un poco de su historia:
El papel pintado se origina en Oriente y empezó a llegar a Europa en el siglo XVII, gracias al comercio existente entre ambos continentes.
Su primer boom se produjo con la Revolución Industrial, debido a la mecanización de su fabricación a bajo costo. 
Desde esa fecha, los papeles han estado de moda en distintas etapas durante el siglo XX. A comienzos de siglo, predominaban los diseños sencillos y florales. Posteriormente en la década de los 30 y 40 fueron los diseños geométricos los que estaban en tendencia. Finalmente, llegaron a su gran popularidad durante los años 1960 y 1970 en que se masificaron en gran variedad de colores y diseños.
En la actualidad, han vuelto en gloria y majestad con miles de diseños y los encontramos en diferentes espacios de los hogares, como por ejemplo en recibidores, salones, comedores, cocinas, baños y dormitorios.
Te mostramos algunos de los papeles murales soñados, que puedes encontrar en Impresionarte. Todos son 100% algodón, fácil de lavar y texturados.
1. Los papeles en las entradas de las casas, nunca fallan y harán que tus invitados se sorprendan con el estilo de tu hogar. Si lo acompañas con un lindo  espejo, mejor aún!.
2. Otra alternativa que es súper entretenida, es decorar tus baños con papeles murales con diseños originales. Algunos de los diseños que están full tendencias son los florales y tropicales.
3. Este último tiempo, hemos visto como se han incorporados papeles murales en las cocinas, dándole un toque más cálido y acogedor. 
4. Finalmente podemos encontrar papeles murales en los salones, donde pueden complementarse perfectamente con un sofá en tonos neutros, con un comedor en tonos madera  o con el respaldo de tu dormitorio.
Colección Papel Mural. Ver Aquí.
Revisa en nuestras redes sociales, todos las alternativas de papeles murales que tenemos para ti. Además podemos realizar un fotomontaje con tus muros sin costo, solo tienes que enviarnos una foto a contacto@galeriaimpresionarte.com.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio