Descripción Fotomurales

Medida: 300 x 240 cms. (ancho x alto). Si lo necesitas a medida de tu pared contáctate con nosotros a través del chat de la página, redes sociales o escríbenos a contacto@galeriaimpresionarte.com.

Si quieres reflejar tu estilo, el papel mural es una excelente alternativa para convertir ese espacio en un lugar único.

Botánicos, clásicos, abstractos, tropicales, infantiles. Las posibilidades son todas las que te puedas imaginar porque hay miles de diseños para elegir y si tienes uno propio que te gustaría plasmar en tus paredes, también podemos hacerlo!

¿Lo mejor? Los fabricamos a la medida de tus muros, por lo que no vas a desperdiciar material. Son de fácil instalación, incluye pegamento y si prefieres te podemos recomendar instaladores.

Solo tienes que medir el alto de tu pared, multiplicarlo por el ancho y aproximar la cifra hacia arriba. Por ejemplo, si tu alto es de 2,3 mt y tu ancho, 3 mt, el resultado es 6,9, por lo que necesitarás 7 mt2. Si son varias paredes envíanos un dibujo para lograr

¿Se ensucio?, solo pasale con un paño húmedo con un poco de jabón neutro y listo!

¿Te cuesta imaginar el resultado? No hay problema! Elige los 3 diseños que más te gusten, mándanos una foto de tu pared, las medidas y te haremos un fotomontaje sin costo.

¿Estás buscando un diseño o medida especial para un proyecto? escríbenos al chat o a contacto@galeriaimpresionarte.com