Consejos para elegir los cuadros de tu casa.

Consejos para elegir los cuadros de tu casa.

 ¿Cómo elegir los cuadros indicados, para cada lugar de tu casa?. 

 En Impresionarte tenemos miles de cuadros de diferentes artistas, para darle color a tus paredes y entregarle un toque especial a tus espacios. Pero sabemos que a veces es difícil decidirnos por los cuadros perfectos, ya que son una pieza clave en la decoración y le entregan personalidad a tus paredes. Además tenemos que considerar varios factores como por ejemplo: los colores, tamaños, texturas, etc.

Te dejamos algunos consejos, para que puedas escoger facilmente los cuadros de las distintas habitaciones de tu hogar. 

1. En el recibidor: Es muy importante agregar unos hermosos cuadros en la entrada de la casa, ya que le darán la personalidad y estilo a tu hogar.

Puedes poner un set de 2 o 3 cuadros que combinen con el arrimo. Por ejemplo: si quieres tener un estilo más minimalista y sobrio, busca cuadros en colores neutro y abstractos. Otra opción es buscar cuadros originales, para la entrada de tu casa, como retratos, paisajes y animales que le darán un look más atrevido a este ricón y sorprenderá a tus invitados.

Set de Cuadros Gold & Stone y Flecha Stone. Ver Aquí.
Set de Cuadros Antonniete y Eloise. Ver Aquí.
Set de Cuadros Papercuts I y II. Ver Aquí.
2. En el living: Un lugar clave, para decorar este espacio, es la pared del sofá. Si tienes un sofá de tres cuerpos puedes agregar en el muro una composición de 2 - 3 cuadros, si por el contrario tienes un sofá de dos cuerpo no agregues más de 2 cuadros, ya que si éstos sobrepasan el ancho del sofá no se verá armónico. Si tus techos son altos puedes poner 4 cuadros (dos arriba y dos abajo).
Otra aspecto muy importante a la hora de elegir tus cuadros, son los marcos. Si quieres darle un look más natural a tu espacios, elige marcos de madera o si quieres un look más industrial, busca cuadros con marco negro. 
También elige cuadros de colores, que combinen con el color del sofá, busca siempre dentro de la misma gama de tonos.
Te dejamos algunas ideas de Set de Cuadros que puedes encontrar en Impresionarte. Ver Aquí.
Set de Cuadros Palm Leaf. Ver Aquí.
Set de Cuadros Color Mountains. Ver Aquí.
Set de Cuadros Abstractiom with Gray Lines. Ver Aquí.

3. En el comedor: Incorporar cuadros en el comedor, siempre será un aporte. Puedes agregar cuadros, en la pared detrás de la mesa o sobre un buffet.

Para elegir los cuadros perfectos, en este espacio, debes buscar algunos que combinen con  el estilo de la mesa. Por ejemplo: si tu mesa es tipo rústico busca cuadros con diseños botánicos,  si tu comedor es moderno, agrega cuadros abstractos. Otra opción es poner cuadros con alguna temática de "comida", como recetas, platos, frutas, etc., que le darán un toque original y acogedor a tu comedor o cocina.

Set de Cuadros Transversal. Ver Aquí.
Set de Cuadros Ventana, Balcón y Puerta. Ver Aquí.
Set de Cuadros Coffee or Tea. Ver Aquí.
4. En el dormitorio: Tienes varias alternativas, para incorporar hermosos cuadros. Puedes ponerlos en el muro detrás de la cama, sobre una cómoda o en una pared libre. Agrupálos de 2, 3 o 4. Se verán espectácular.
También es importante, que busques una temática que te represente. Por ejemplo: buscar frases motivadoras que te alegren cada mañana.  Otra opción son cuadros con diseños abstractos que combinan con cualquier decoración o agregar cuadros con elementos que te gusten, por ejemplo botánicos o paisajes, que entreguen un look relajado a tu habitación.
Set de Cuadros Inhale y Exhale. Ver Aquí.
Set de Cuadros Blue Flowers. Ver Aquí.
Set de Cuadros Beach Clothes. Ver Aquí.
Ingresa a todas nuestras redes sociales y encuentra los mejores cuadros, para tu hogar.
Recuerda que constamos con servicio de fotomontaje GRATIS.
Más información Aquí.

 

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio