Tu hogar, te representa.

Tu hogar, te representa.

Nuestros hogares, siempre reflejan quienes y como somos. Son un espejo, que muestra nuestra forma de ser, nuestras prioridades, costumbres y gustos.

Todos queremos tener una casa hermosa, donde nos sintamos cómodos, que se vea ordenada y con toques especiales que nos representan.

Es super entretenido que podamos encontrar algunos objetos, que tengan diseños con motivos que nos apasionan, pequeños "tesoros" que nos hagan sentir felices con solo el hecho de recordarnos algo que amamos. 

La idea es no caer en una casa temática, pero si agregar en algunos de nuestros rincones objetos especiales, que representen nuestros gustos. En Impresionarte tenemos muchos diseños con personajes, animales y objetos que pueden simbolizar tus hobbies o algo que simplemente te encanta.

Te mostramos algunos ejemplos muy originales, que harán de tus espacios, un lugar muy especial.

Amantes de la la música:

Si eres un apasionado de la música, debes tener en tu casa, detalles que te hagan recordarar a tus artistas favoritos. En impresionarte puedes encontrar lindas cortinas de baños, cojines, posavasos, individuales o cuadros con imagenes muy originales de músicos de todos los tiempos.

Cortina de Baño Michael Jackson. Ver Aquí.
Posavasos The Beatles Toys I Collection. Ver Aquí.
Cuadro Freddie Mercury. Ver Aquí.
Cuadro Amy. Ver Aquí.

Amantes de los super héroes/películas:

Todos gozamos con las péliculas, nos llevan a momentos donde fuimos felices, disfrutando de ellas. Entonces agregar algún detalle, con imágenes de nuestras películas favoritas, hará de nuestro hogar un lugar acogedor y divertido.

Cuadro Super Héroes. Ver Aquí.
Cortina de Baño BB Yoda. Ver Aquí.
Posavasos Movies Collection. Ver Aquí.
Mouse Pad Superhero Butts. Ver Aquí.

Amantes de los animales:

Si eres un doglover, catlover, etc. Tienes que buscar en nuestras "colecciones de animales" todos los diseños que existe con imágenes preciosas y originales de nuestras mascotas favoritas.

Cojín Frenchie Summer Style. Ver Aquí.
Cortina Cebra Retrato. Ver Aquí.
Cuadro Las Orcas. Ver Aquí.
Papel Mural Cat and Floral Pattern II. Ver Aquí.

Amantes de personajes inspiradores:

Si tienes algún personaje que te inspire, debe estar en algún lugar importante de tu hogar, busca una imagen que te guste y encuentra ese espacio especial para él o ella.

Cortina de Baño This England. Ver Aquí.
Cuadro Charlie Chaplin. Ver Aquí.
Cortina de Baño Frida Kahlo. Ver Aquí.
Individual Einstein. Ver Aquí.

 Recuerda visitar todas nuetras redes sociales y busca las imágenes que te representen, porque tu hogar debe reflejar como somos y lo que nos hace felices.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio