Tendencias Otoño 2022: Tonos Rosas.

Tendencias Otoño 2022: Tonos Rosas.
Comenzó el mes de abril y con él, también comienza el otoño, una de las estaciones más melancólicas y románticas del año, donde este 2022 los tonos rosas se harán presentes en todo su esplendor. 
La tendencia para esta estación del año, serán los tonos rosas suaves, tanto en prendas de vestir como en objetos de decoración.
El color rosado es un tono cálido, pero al mismo tiempo tranquilo, que permite múltiples opciones, ya que es bastante fácil de combinar con otros colores, como por ejemplo los tonos nudes, grises o dorados. Es relajante, acogedor y siempre transmite buena vibra, ya que el ambiente se ve más alegre cuando este color está presente, pero además entrega un toque elegante.
En Impresionarte, tenemos varias opciones de este hermoso color, para que tu hogar este full tendencia esta temporada.

Cuadros

Los cuadros, son un elemento que completa cualquier espacio, siempre harán que tu decoración se vea más entretenida y original. Puedes agregar algunos toques de rosado a tus paredes con nuestros cuadros y estarás full tendencia este otoño.

Puedes revisar nuestra colección de Cuadros Pink. Ver Aquí.

Cuadro Pink Beach Ver Aquí.Cuadro Suryh Ver Aquí.Cuadro Lovers Ver Aquí.Cuadro Abstract Composition 898. Ver Aquí.

Cojines

Los cojines, son sin duda un objeto super dinámico y fácil combinar en tu hogar. Al ser más económicos puedes ir alternándolos, según la estación del año o cambiándolos de lugar, para refrescar tus espacios. En Impresionarte, tenemos varias opciones de cojines en tonos rosas, que te encantarán.
Cojín Blush Pink Water Color Brush Strokes. Ver Aquí.
Cojín Pink Pantone 3527 U. Ver Aquí.
Cojín Pink Fusion. Ver Aquí.

Manteles de Hule

Finalmente una alternativa, para agregar un toque rosa a tu comedor o cocina, son nuestros increibles manteles de hule. Te mostraremos algunas opciones en tonos rosados, que le darán a tu decoración una sensación de calidez y armonía.

Mantel de Hule Pop Fruit Pink. Ver Aquí.
Mante de Hule Rococo Bouquet Pink. Ver Aquí.
Mantel de Hule Buongiorno. Ver Aquí.
Revisa todas nuestras redes sociales y econtrarás miles de ideas, para decorar tu hogar.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio