Tendencias 2022: Espacios abiertos y multifuncionales.

Tendencias 2022: Espacios abiertos y multifuncionales.

        Las casas y departamentos del 2022, deberían ser los más abiertas y multifuncionales posibles. Donde la cocina, comedor y salón puedan unirse, para multiplicar sus funcionalidades. Transformándose en una oficina, sala de clases, lugar de reunión familiar, etc. Para eso se necesita un mobiliario dinámico e integral, que genere la sensación de un estilo “LOFT”.

*Imagen de www.cope.es

        Por otro lado, sabemos que el teletrabajo llegó para quedarse, la mayoría de las personas ven un tremendo beneficio en trabajar desde la casa y no tener que perder tiempo en trasladarse a sus oficinas. Es por eso, que es importantísimo crear un espacio práctico y acogedor en tu casa, para poder trabajar sin problemas.

        Podrías crear un rincón con un escritorio minimalista, con un lindo papel mural de fondo o un par de cuadros entretenidos  y así tendrás un espacio más cálido.

        En Impresionarte tenemos una gran variedad de papeles murales y cuadros de diferentes estilos, que pueden ser el complemento ideal, para tu escritorio.

Te mostramos 3 tendencias que estarán presente el próximo año.

1. Minimalismo y colores neutros: La paleta de colores en tonos suaves y frescos serán claves en 2022. Por ejemplo: los  rosas, naranjas y camel. Proporcionarán una sensación de bienestar y si los acompañas con cuadros con frases motivadoras, crearán un espacio único para trabajar.

 CUADRO IZQUIERDA: BREAK THE RULES II. Ver Aquí.
CUADRO DERECHA: SHE BELIEVED SHE COULD. Ver Aquí.
CUADRO IZQUIERDA: TOGETHER IS OUR FAVORITE PLACE TO BE. Ver Aquí.
CUADRO DERECHA: THE MOST IMPORTANT THINGS ARE NOT THINGS. Ver Aquí.

2. Otra tendencia que veremos el 2022, son las imágenes de naturaleza, que nos entregan la sensación de paz y descanso. Ideal para que tu rincón de trabajo sea más acogedor.

PAPEL MURAL MURAL FOREST AND FOG. Ver Aquí.
CUADRO THE FOREST AND THE FOG. Ver Aquí.
PAPEL MURAL IBISA. Ver Aquí.
3. Los tonos ocres, son una alternativa que funciona perfecto en cualquier espacio. Combinan con cualquier decoración y siempre se ven elegantes.
PAPEL MURAL MARKS TEXTURE OCHRE. Ver Aquí.

       Para completar tu espacio de trabajo o estudio puedes agregar entretenidos accesorios a tus escritorios, que te motiven. Por ejemplo: lámparas, cajas decorativas, porta lápices, mouse pad. Estos últimos son el nuevo producto que tiene Impresionarte para tí. Revisa algunas de  las alternativas que puedes encontrar en nuestra página web  www.galeriaimpresionarte.cl y en todas nuestras redes sociales.

MOUSE PAD LILY AND COLORFUL FLOWER. Ver Aquí.
MOUSE PAD INK SPLATTER DUST BLUE PASTEL. Ver Aquí.
MOUSE PAD BOSQUE DE ARAUCARIAS. Ver Aquí.

No olvides revisar todas nuestras redes sociales y podrás conocer nuestros productos.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio