Regalos Originales, para el "Día de los Enamorados".

Regalos Originales, para el "Día de los Enamorados".
Ya estamos en febrero y se acerca el "Día de los Enamorados".
¿Quieres conocer la historia de este día tan especial?.

"Cada 14 de febrero se recuerda a San Valentín, patrono de los enamorados. Según la tradición, durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos, el santo ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Es por esta razón que a San Valentín se le suele relacionar con el amor de pareja".

Si quieres hacer un regalo distinto, sorprender a tu pareja y al mismo tiempo agregar un toque entretenido a la decoración de tu hogar. Pueder revisar todas las opciones que Impresionarte tiene para regalar este 14 de febrero.

1. Cuadros 

Los cuadros en pareja sobre el respaldo de la cama le dan un toque muy especial a los dormitorios. Resaltan el espacio y se ven muy entretenidos, ya que pueden complementar cualquier decoración. Puedes agregar cuadros con personajes, frases, naturaleza o animales.
Otra alternativa es poner una pareja de cuadros sobre la cómoda o un sofá. El espacio se verá mucho más ordenado y al mismo tiempo más cálido.
Set de Cuadros Hands Series. Ver Aquí.
Set de Cuadros Chinese. Ver Aquí.
Set de Cuadros Inhala y Exhale. Ver Aquí.
Set de Cuadros Hummingbird and Flower. Ver Aquí.

2. Cojines.

Otra alternativa que puedes regalar este San Valentín, es un cojín. Lo bueno de esta opción es que lo puedes poner en cualquier rincón de la casa, como por ejemplo: sobre la cama, un sillón, en la terraza, en la silla del escritorio, etc.
Lo especial de este regalo, es que el cojín tenga alguna frase romántica o alguna imagen que tenga un significado, para la otra persona. Te mostramos algunos ideas que puedes encontrar en Impresionarte.
Cojín You and Me is Love. Ver Aquí.
Cojín Leones Enamorados. Ver Aquí.
Cojín Amor, Amor, Amor. Ver Aquí.

Cojín All yoy need is Love. Ver Aquí.

3. Posavasos 

Cuando vayas a celebrar con tu pareja y prepares una comida especial. Puedes agregar a la decoración, unos hermosos posavasos que tengan algún diseño romántico. Por ejemplo puedes poner bajos las copas estos lindos posavasos de corazón. 
Set de Posavasos Heart Collection. Ver Aquí.
También puedes sacar más de una sonrisa con divertidas "frases de amor".
Posavasos Completamente Enamorados. Ver Aquí.
Posavasos El amor es así. Ver Aquí.

 Recuerda revisar todas  nuestras redes sociales. Tenemos muchas alternativas, para regalar y decorar todos tus ambientes.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio