Regalos especiales para fin de año.

Regalos especiales para fin de año.
Se acerca fin de año y es la época donde debemos hacer algunos regalitos, para familiares, amigos, compañeros, etc. y no hay nada mejor que sorprenderlos con un detalle original y a la vez funcional.
En Impresionarte, tenemos una sección especial de ESCRITORIO, donde podrás encontrar mouse pad o desk pad, con diseños de artistas de todo el mundo. Es el regalo perfecto, porque a todos les gustará, tener un espacio de trabajo o estudio estiloso y práctico.
Te dejamos algunos diseños, para que puedas inspirarte y encontrar el diseño ideal, para tu regalo.
DESK PADS
Los desk pads, son una alfombrilla de tela, extra grande (80*40 cms), que mejora la estructura visual de tu escritorio y al mismo tiempo entrega rapidez y alcance al movimiento del mouse. El desplazamiento será mucho mejor y eso hará que tengas mayor precisión en el cursor, que te ayudará con el descanso de tus articulaciones. Además podrás personalizar un lugar donde se pasan varias horas al día.
Desk Pad The Wave. Ver Aquí.
Desk Pad Bosques de Araucarias. Ver Aquí.
Desk Pad The Distracted. Ver Aquí.
 MOUSE PADS
Los mouse pads, son otro regalo super entretenido y útil, ya que todos necesitamos uno. Nos ayudan a tener un mejor desplazamiento del cursor y facilitan el manejo del computador. En Impresionarte, tenemos diseños para todos los gustos, originales, coloridos y estilosos, que le darán un toque especial a tu escritorio.
Ver colección de Mouse Pad Aquí.
Mouse Pad Ink Splatter Dust Blue Pastel Ver Aquí.
Mouse Pad The Land of Birds. Ver Aquí.
No olvides ingresar a todas nuestras redes sociales y encontrarás miles de ideas, para regalar.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio