¿Qué es un canvas?. Oh, una pintura!

Un canvas es un lienzo usado como soporte de una impresión. En la actualidad, la palabra en inglés CANVAS que significa LIENZO, se ha incluido a la terminología utilizada en el mundo de la fotografía, ya que es una  impresión que permite un aspecto parecido al de una pintura realizada sobre una tela.
En Impresionarte tenemos una selección increíble de canvas, para que tengas vedaderas pinturas en tu hogar, ya que es esa es la sensación que generan los canvas.
¿Cómo son los canvas?
Son lienzo de tela mate y de textura rugosa, que se tensa sobre un bastidor de madera, logrando un efecto muy realista.
 
¿Cuáles son los beneficios de los canvas?
Un beneficio de los canvas es que son livianos, no es necesario perforar la pared. Se pueden pegar con velcros doble contacto, lo que hace que sean muy vesátiles, ya que puedes cambiarlos de lugar facilmente o poner varios juntos en una misma pared.

En Impresionarte tenemos una variada selección de obras, que puedes puedes elegir, para crear tu canvas. Además puedes escoger el tamaño y  el tipo de  borde.

 

 Si tienes  una imagen personal o estás buscando un diseño o medida específica, para un proyecto, escríbenos al chat o a contacto@galeriaimpresionarte.com

Te dejamos una muestra de algunos canvas que puedes encontrar en nuestra Colección de Canvas. Ver Aquí.

 

 No olvides revisar todas nuestras redes sociales, para que puedas conocer nuestros productos.


Dejar un comentario