¡Se viene un nuevo Cyber Monday!

Se viene un nuevo Cyber Monday este 3, 4 y 5 de Octubre,  para que puedas renovar todos los espacios de tu casa con entretenidos complementos de decoración, junto a hermosos diseños de artistas de todo el mundo. También puedes aprovechar de adelantar tus regalos de navidad, cumpleaños, matrimonios, etc. que se se vienen a fin de año.

 Impresionarte quiere sorprenderte y TIENE UNA SUPER NOTICIA , ya que  seguiremos con descuentos imperdibles toda la semana, hasta el domingo 09 de Octubre!.

Otra gran noticia, para este Cyber Monday  es que agregamos una nueva forma de pago, VENTIPAY, que permite pagar en 3 cuotas SIN INTERÉS y con tarjeta de DEBITO.
Siguiendo con las buenas noticias, tenemos una gran promoción: $5.000 de descuento por compras sobre $15.000, pagando con MERCADO PAGO y usando el código CYBERMP22, este descuento se puede usar máximo 1 vez y es hasta agotar stock (5.000 códigos de descuentos).
Revisa aquí los espectaculares descuento y nuevos productos que Impresionarte, tiene esta semana de Cyber Monday.
Cojines Rectangulares: 25% de descuento. Nuevo producto!
Ver Colección Aquí.
Cojines Cuadrados: 35% de descuento.
Ver Colección Aquí.
Cojines de Piso: 20% de descuento.
Ver Colección Aquí.
Espejos: Hasta 50% de descuento.  Nuevos Diseños!
Ver Colección Aquí.
Cuadros: 30% de descuento.
Ver Colección Aquí.
 
Papeles Murales: 30% de descuento.
Ver Colección Aquí.
Manteles de Hule: 25% de descuento.
Ver Colección  Aquí.
Cortinas de Baño: -$6.000 de descuento.
Ver Colección Aquí.
Desk Pads: 30%  de descuento. Nuevo producto!
Ver Colección Aquí.
Es importante que consideres, el tiempo de fabricación de nuestros porductos, varía según la demanda, entre 5 a 15 días hábiles.
Cualquier duda que tengas, sobre nuestros productos, medios medios de pago o despachos, puedes contactarte con nuestro servicio al cliente. Escríbele a Diana a nuestro correo, whtasapp o RRSS,ella estará encantada de responderte.
 

Dejar un comentario