Match perfecto: Linos + Papel Mural.

Match perfecto: Linos + Papel Mural.
        Nos gustaría hablarles de un material textil que está full tendencia en la decoración, se trata de el lino.
        La tela de lino, es una de las fibras textiles más antiguas de la humanidad, tan antigua que las momias de Egipto estaban envueltas en ella. Posteriormente  fue usada en los lienzos de grandes pintores de la Edad Media.
        Este tejido tan especial se confecciona a partir de fibras vegetales, específicamente de la planta de lino. Entre sus características está su resistencia, que es mucho mayor a la del algodón y la hace una tela extremadamente duradera. También por sus componentes naturales  es altamente  hipoalergénica, por lo que actualmente es usada en vestuario y en elementos  de decoración.
       El lino lo podemos encontrar en cortinas, sofás, cojines, ropa de cama y respaldos. En estos últimos nos queremos  centrar, ya que hay una combinación que nos encanta,  un lindo respaldo  o ropa de cama de lino en tonos neutros  acompañado de un fondo de papel mural de colores atractivos, es el match que puede hacer que tu dormitorio se vea increíble.
       En Impresionarte tenemos una gran variedad de papeles murales de diferentes estilos, como por ejemplo; botánicos, geométricos, clásicos, abstractos, kids, etc., que pueden ser el complemento perfecto de tu cama.
       Te dejamos opciones, para que veas lo lindo que se ve.
Papel Mural: Summer Botanical Garden VIII. Ver Aquí.
 
Papel Mural: Tropical jungle with monkeys. Ver Aquí.
 
Papel Mural: Lineas chevron gris. Ver Aquí.
 
Papel  Mural: Palm pattern 6. Ver Aquí.
 
Papel Mural: Fantastic Garden II. Ver Aquí.
Papel Mural: Palmeras Sepia. Ver Aquí.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio