Look Veggie. Tendencias 2022.

¡El Look Veggie está de moda!. Entrega alegría, energía y esperanza.
Decorar con plantas es una tendencia, que ya la hemos visto hace algún tiempo y llegó para quedarse, porque tiene un montón de beneficios.  Las plantas aparte de ser super decorativas y entregar a cada ricón una belleza natural y fresca,  crean ambientes más sanos, para toda la familia. No olvidemos que las plantas  purifican el aire, lo que se traduce en ambientes libres de toxinas que favorecen el descanso, reduciendo el estrés y la ansiedad. 
También el cuidado de éstas, puede transformarse en un pasatiempo entretenido y relajante, que puedes hacer solo o en compañía y además hará que tu casa se vea espectacular. 
Para complementar la decoración con plantas, puedes incorporar en tus espacios,  papeles murales con diseños botánicos, palmeras, hojas, que harán que tus rincones se vean aún más naturales y refrescantes. 
En Impresionarte tenemos una colección de papeles murales con diseños verdes.

Colección Papel Mural Tropical. Ver Aquí.

Otra forma fácil y simple de complementar tu Look Veggie es agregar cuadros con diseños de plantas y hojas. Te mostramos algunas ideas, que le darán a tus paredes alegría y color.

Colección de Cuadros Tropicales. Ver Aquí.

Revisa todas nuestras redes sociales, donde encontrás miles de ideas para decorar tu casa con un Look Veggie.


Dejar un comentario