Llegó la temporada de terrazas. ¡Prepárate!

Llegó la temporada de terrazas. ¡Prepárate!

            ¡Por fin pasamos agosto y empezó septiembre! Dándole oficialmente la bienvenida a la primavera, junto a los ricos almuerzos en la terraza acompañados de nuestras familias y amigos. Pero para eso, hay que prepararse y hacer que nuestro espacio al aire libre esté increíble para recibir a nuestros invitados.

Te entregaremos algunos tips, para dejar tu terraza renovada esta temporada.

  1. Ordenar, es el primer paso. En invierno no usamos la terraza y con el mal clima, éstas se deterioran y ensucian. Limpia los pisos, los muebles y bota las cosas que estén en mal estado. 
  2. Revisa tus plantas, pódalas y planta algunas nuevas. Busca maceteros entretenidos, que le den onda a tu terraza y jardín.
  3. Decora con cojines de piso, son demasiado cómodos y le darán un look relajado a tu espacio. 

Cojín de piso. Ver aquí

     4. Los manteles de hule son un básico que le entregarán color a tu mesa. Son prácticos porque su material hará que no tengas problemas para limpiarlos y puedas seguir disfrutando con tus invitados. 

Manteles de Hule. Ver aquí

           En Impresionarte, tenemos miles de alternativas para renovar tu terraza. Puedes vitrinear cojines, manteles, caminos de mesa, individuales, posavasos y muchas cosas más, que te ayudarán esta temporada primavera verano a tener un spot soñado.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio