Decoración navideña: Ideas novedosas.

Queda menos de un mes, para disfrutar de la navidad con nuestras familias y amigos y tenemos que prepararnos con una decoración que esté a la altura de las fiestas, para sorprender a nuestros invitados. ¡No lo dejemos, para última hora!.
Es por eso que en Impresionarte tenemos muchas ideas originales, para decorar tu casa esta navidad.

1. Manteles de hule.

Los manteles, son claves en la decoración de una linda mesa navideña. Tenemos novedosos diseños, que harán resaltar tus platos y cubiertos. También puedes agregar lindas servilletas, copas, velas y por su puesto un lindo arreglo de flores.

Manteles de hule. Colección Deco Navidad. Ver Aquí.

2. Caminos de mesa.

Si quieres dejar tu mesa de navidad aún más sorprendente, puedes agregar a tu mantel un lindo camino de mesa y poner en él, tus adornos navideños. Si quieres algo más formal, puedes agregar un camino de mesa en tonos dorados, y si quieres algo más juvenil, puedes poner un caminito con diseños navideños. También lo puedes dejar fijo en tu mesa los días previos a la navidad, como parte de la decoración especial.

Caminos de mesa. Colección Deco Navidad. Ver Aquí.

3. Individuales.

Los individuales, son otra forma de crear una bonita mesa navideña, los puedes poner solos o arriba de un mantel, lo importante es que resaltarán tus platos y le darán color a tu mesa. Puedes ponerlos todos iguales o de diferentes diseños, armando una composición entretenida.

Individuales. Colección Deco navidad. Ver Aquí.
4. Posa vasos.

Si vamos a celebrar, tenemos que pensar que usaremos varias copas y vasos, por eso necesitaremos unos originales posa vasos, que le darán un toque especial a tu mesa. En Impresionarte tenemos muchos diseños navideños que puedes combinar y se verán fantásticos con tus copas.

Posa vasos. Colección Deco navidad. Ver Aquí.
5. Cojines

Los cojines son un complemento ideal, para decorar en la navidad, ya que son fáciles de poner y sacar, cuando se termina la temporada.  Siempre le entregarán color a tus espacios y si eliges unos con diseños navideños, le darán un toque mágico a tu celebración.

 Cojines. Colección navidad. Ver Aquí.

Revisa todas nuestras redes sociales y encontraras miles de ideas, para decorar tu casa esta navidad o en cualquier otra ocasión.

 


Dejar un comentario