Ideas creativas, para habitaciones de niños.

Decorar las habitaciones de los niños, puede ser un proyecto muy entretenido, ya que puedes usar toda tu creatividad, sin tener que limitarte a un estilo. Se pueden usar distintos elementos, materiales e innovar en cuestiones de color. Lo importante es que el resultado le guste a los padres y a los niños.
Hay que tener en cuenta, que no es necesario llenar los dormitorios de los niños, con miles de juguetes. Se verá mucho más ordenado y original, si por ejemplo a los niños que les gustan los animales, en sus dormitorios se agreguen objetos decorativos con esa temática. Un opción que aporta mucha personalidad a una habitación es usar un lindo papel mural, siguiendo con el ejemplo, puedes usar uno de animales y crearás un espacio soñado, para los niños.

Otra alternativa para la pared, es agregar varios cuadros. En Impresionarte tenemos muchos cuadros con estilosos diseños infantiles. 

  Colección Cuadros Kids. Ver Aquí.

 

Otro complemento que nunca falla para los niños son los cojines de piso, son cómodos, funcionales y decorativos. Los puedes poner en cualquier rincón de la habitación y siempre se verán increíbles.

Colección Cojines de Piso Kids. Ver Aquí.

 

Así como hay niños que aman los animales, hay otros que adoran los super héroes, dinosaurios, astronautas, unicornios, autos, etc. Lo importante es buscar una elemento en común que haga que la habitación se vea original sin caer en el exceso de elementos y encontrar objetos decorativos que sean del interés de los niños.
Te dejamos varias alternativas, que podrás usar en la decoración de la habitación de tus hijos y que le darán el toque especial que ellos se merecen.
Colección Papel Mural Kids. Ver Aquí.

 

 Colección Cojines Kids. Ver Aquí.

 

 No olvides revisar todas nuestras redes sociales y encontrarás miles de ideas, para decorar tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario