Espejos: Funcionales y elegantes.

        La historia de los espejos de vidrio, se remonta a los venecianos del siglo XVI. Ellos guardaron el secreto de su fabricación por muchos años, ya que estaban conscientes de la gran utilidad que tenían. En aquella época eran un verdadero tesoro para sus dueños, porque podían ver sus cuerpos reflejados.
        Actualmente los espejos siguen siendo objetos increíbles, no solo sirven para reflejarnos, sino que también los usamos para la decoración, aportando en cualquier espacio de nuestras casas. Proporcionan luz y sensación de amplitud, su material delicado entrega un toque de elegancia y combinan con cualquier estilo de decoración.
        Son un básico que no puede faltar en tu casa. Por eso te mostramos 3 alternativas de espejos que pueden levantar un ambiente.
 

Espejos Redondos

        Este diseño es uno de los más buscados, su simpleza entrega un nivel de elegancia, que permite transformar completamente un espacio por más pequeño que sea. Es el complemento perfecto en baños y recibidores. 
 
 

Espejo Circular Belga. Ver Aquí
* Foto www.elblogdeldecorador.cl
 

Espejos XL o Maxi

        Los maxi espejos apoyados al suelo quedan perfectos en dormitorios, pasillos, comedores y salones. Se convierten en la pieza central del espacio, dando luz y un toque diferente al ambiente.
        Tiene la ventaja que al no necesitar colgarlos a la pared, puedes cambiarlos de ubicación constantemente.
*Foto www.bonitismos.com
 

Espejos Gemelos

          Proporcionan una simetría que a simple vista entrega orden y armonía. Se pueden usar sobre un sofá, en el comedor, recibidor o baños. Estos hermanos harán que tu espacio se vea espectacular.

*Foto www.micasanoesdemuñecas.com

 
     En Impresionarte puedes revisar muchas alternativas de espejos y podemos hacer un foto montaje gratis de tu espacio, solo necesitas enviarnos una foto del lugar, las medidas del muro y el diseño que te gusta. 






Dejar un comentario