Especial Verano: Cojines de Piso.

En esta época del año que comienza el calor, queremos pasar más tiempo en nuestra terraza o jardín y hay algo que no puede faltar este verano... ¡Los cojines de piso!, ya que nos entregan tanto comodidad y estilo. 
Los cojines de piso, se pueden poner en cualquier rinconcito de nuestras terrazas, dando un look relajado y acogedor. Son cómodos, prácticos y complementan cualquier espacio.
Los pueden incorporar en terrazas;  en el pasto, para leer un buen libro o cerca de la piscina, para tomar sol. También junto a una mesa de centro, para poder comer con amigos. Donde los pongas brillarán por si solos.
En Impresionarte tenemos muchísimos diseños, creados por artistas de todo el mundo, para combinar con tu decoración. Puedes encontrar diferentes estilos como:  tropicales, botánicos, animales, personajes, geométricos,  entre otros.
Revisa nuestra colección Aquí.
Cojín de Piso Groovy Flowers. Ver Aquí.
Cojín de Piso Lemon Laves. Ver Aquí.
Cojín de Piso Festival Lion. Ver Aquí.
Cojín de Piso Minimal Sunset I. Ver Aquí.
Cojín de Piso Frida Kahlo. Ver Aquí.
Cojín de Piso Hot Summer Day. Ver Aquí.
Cojín de Piso Floral Brazil 03. Ver Aquí.
Además no podemos olvidar que los cojines de piso, son los favoritos de las mascotas. Son ideales, para que ellos descansen  a nuestro lado.
Los cojines de piso de Impresionarte, son fabricados en Chile. Están confeccionados con tela de gabardina, tienen un cierre reforzado industrial y un relleno con algodón sintético.
Tenemos 3 medidas: 80 cms * 80 cms., 100 cms. * 100 cms. y 120 cms. * 120 cms. (también podemos hacer medidas especiales).
Ingresa a nuestras redes sociales y encontrarás miles de ideas, para lucirte con nuestros cojines de piso y sus diseños únicos.

Dejar un comentario