Directo desde Brasil: Artista Destacada.

Directo desde Brasil: Artista Destacada.
En esta oportunidad vamos a contarles de una artista que nos encanta  y que está dando mucho que hablar, por sus originales obras.
Se trata de la talentosa artista brasileña Larissa Grace, una joven diseñadora, que se destaca por sus creativos collages artísticos. Sus diseños están inspirados en el universo femenino y la singularidad de la naturaleza.
Puedes conocer su trabajo en su Instagram: @larissagracef
En Impresionarte, estamos felices de poder contar con sus maravillosas obras, que son un verdadero espectáculo, ya que son una mezcla de originalidad, frescura, vida, color y feminidad.
Te mostramos sus hermosos diseños reflejados en nuestros productos, para que veas como sus obras pueden decorar tu casa a la perfección y resaltar con un toque diferente cualquiera de tus espacios.

1. Cuadros 

Decora tus paredes con todo el color y la delicadeza de Larrisa. Sus cuadros le entragarán a tus espacios un toque mágico y super original.
Cuadro Alessia. Ver Aquí.
Cuadro Blow My Head. Ver Aquí.
Set de Cuadros Suryh, Yunna y Anyah. Ver Aquí.

2. Cortinas de Baño

Si quieres lograr que tu baño sea un verdadero espectáculo y que se llene de naturaleza y vida, debes tener una de las cortinas de nuestra artista brasileña favorita. 

Cortina Baño Blah Blah Blah. Ver Aquí.
Cortina de Baño Frida Kahlo. Ver Aquí.
Cortina de Baño Mundo de Rosas. Ver Aquí.

3. Cojines

Decora tus espacios con los hermosos cojines de Larrisa, que le darán mucha fuerza a tus ambientes. Puedes ponerlos sobre tus sofás, en la cama o en tus sillones de terraza,  se verán simplemente maravillosos.

 

Cojín Chlara. Ver Aquí.
Cojín El Corazón de Frida. Ver Aquí.
Cojín Meditación Floreciente. Ver Aquí.
En Impresionarte,  podrás encontrar también posavasos, individuales, mouse pad y muchas cosas más de nuestra artista destacada. Puedes revisar la colección completa de Larrisa Grace Aquí.
Además no olvides de ingresar a todas nuestras redes sociales y conocer todos nuestros artistas.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio