Cuadros hermanos: parejas y tríos perfectos.
1. En la entrada de la casa: Colgar cuadros hermanos en la entrada de tu casa, hará que el espacio se vea organizado y al mismo tiempo le entregará color a tu recibidor.
2. Sobre un sillón: Un alternativa que nunca falla, es poner cuadros en la pared que está detrás de un sillón. Puedes colgar dos o tres cuadros, dependiendo del largo del sillón. Fíjate que los cuadros tengan los mismos tonos que está decorado tu living o que combinen con el tapiz de los sillones, para lograr un ambiente armónico. En Impresionarte puedes encontrar alternativas con diseños de flores, hojas, abstractos o frases entretenidas.
Foto: www.elblogdeldecorador.cl
Foto: www.elblogdeldecorador.cl
3. En el dormitorio: Poner cuadros en los dormitorios, siempre será un acierto, ya que le entregarán un toque entretenido a la habitación. Te recomendamos colgarlos sobre el respaldo de la cama, para que ésta resalte aún más.
4. En el comedor o cocina: Complementa tu mesa de comedor o cocina, con un set de cuadros. Puedes ponerlos sobre el mueble buffet, que acompaña a tu comedor. Con dos o tres cuadros hermanos, harás que el espacio se vea increíble.
Foto: www.elblogdeldecorador.cl
Revisa toda nuestra Colección Set de Cuadros. Ver Aquí.
No olvides ingresar a todas nuestras redes sociales e inspirarte con ideas, para decorar los espacios de tu casa.