¿Cómo armar un muro galería?

        Existe una tendencia que es siempre un éxito, para decorar tus espacios y darles a tus paredes un toque distinto.

        Los muros galería son una composición armónica de obras artísticas exhibidas en una pared, que aportan un sello único, dándole personalidad, calidez y belleza a tu casa. El objetivo es crear una estructura con marcos de diferentes tamaños que interactúen entre sí formando un solo elemento visual. Aunque no es necesario que los cuadros sean parecidos, siempre es mejor dar cierta uniformidad a partir de alguna característica. Por ejemplo, que sean cuadros blancos y negros o un conjunto de cuadros de animales. En Impresionarte tenemos todos nuestros cuadros categorizados, que pueden hacer tu búsqueda más fácil.
Aquí te mostramos algunas composiciones que nunca fallan:
Opción 1:
Opción 2: 

 Te entregamos el paso a paso para armar tu muro galería.

  1.       Elige cuadros de distintos tamaños y estilos, pero mantén la misma paleta de colores.
  2.       Prueba la composición primero en el piso. Dibuja en papel de diario el contorno de los cuadros elegidos, recórtalos y distribúyelos en el piso.
  3.       Siempre debes elegir un eje central como base. Comienza poniendo los papeles desde el centro y luego hacia los lados.
  4.       Debes lograr que la separación entre los cuadros sean la misma, para que de una sensación de orden. Puedes apoyarte con una regla para calcular las separaciones.
  5.       Cuando ya tengas lista tu composición en el suelo y te guste, pega con un scotch los papeles en la pared y podrás ver su real dimensión.
  6.       Finalmente, cuando ya estén todos los papeles perfectamente distribuidos, comienza a colgar los cuadros con un taladro o martillo.

FOTOMONTAJE GRATIS

Envíanos un correo a contacto@galeriaimpresionarte.com con lo siguiente:
1. Foto de tu pared.
2. Medida del muro.
3. Selección con los cuadros que más te gusten. Si no sabes que elegir, te ayudamos! 
   

INSPIRACIÓN

  Te mostramos algunas ideas de muros galerías con obras que puedes encontrar en Impresionarte.     
 
 

Dejar un comentario