Cocinas ideales, para compartir este invierno.

Las cocinas, se han convertido en protagonistas de nuestros hogares, ya que son un lugar de encuentro, para compartir en familia.
En los tiempo de hoy, las cocinas deben ser versátiles y  multifuncionales. Donde es fundamental que tengan un toque especial, para lograr un ambiente acogedor, con un aroma hogareño, que invite a cocinar y disfrutar de nuestros seres queridos.
Este invierno 2022, puedes agregar pequeños detalles en la decoración,  que harán que tu cocina sea tan especial, que no querrás salir de ella.
Te dejamos algunas ideas, que están full tendencia, para que puedas darle un look entretenido a tu cocina esta temporada.

1. Espacios Abiertos:

 Las cocinas abiertas son increíbles, aunque no sean lo más común en la mayoría de las casas, es una tendencia que está logrando cada días más adeptos, ya que integrarlas al comedor, salita o living, tiene muchas ventajas. Los espacios se ven mucho más grandes y luminosos. También se puede compartir con el resto de la familia o amigos mientras cocinas.
Foto: www.vanitatis.elconfidencial.com

2. Encimeras  tipo mármol y griferías negras:

Estas piezas en tu cocina harán que se va mucho más elegante, moderna y luminosa. Los mármoles son un material noble, que te entregará luz y sofisticación a tu cocina, además son super fáciles de limpiar y con un paño quedarán relucientes. Las griferías negras le darán ese look sobrio y a la vez entretenido, para combinar con cualquier decoración.
Foto: www.elmueble.com

3. Papeles Murales:

Empapelar alguna pared de la cocina, le entregá a tu espacio una sensación de calidez y armonia. Puedes agregar papeles con diseños acordes a la cocina, como frutas o utensilios dómesticos, como también poner algo totalemente distinto que resalte y llame la atención. En impresionate tenemos varias tipos de papeles murales que puedes incluir en tu cocina. 
Ver Papeles Murales Aquí.

4. Agregar cuadros:

Otro opción fácil y económica es agregar cuadros entretenidos, para los muros de la cocina. En Impresionarte tenemos miles de ideas, que harán que tu cocina tenga un toque original y se vea que los detalles están presentes en este lugar tan importante de nuestros hogares.
Ver Colección de Cuadros Cocina Aquí.
Revisa todas nuestras redes sociales e inspírate con entretenidas ideas, para tu cocina, que te hagan disfrutar este invierno, junto a la compañía de tu familia

Dejar un comentario