Baños Sorprendentes.

Baños Sorprendentes.
No hay nada mejor, que entrar a un baño sorprendente. Lleno de detalles entretenidos, que se vean originales y al mismo tiempo prácticos.
Las cortinas de baño, son un elemento simple y económico, que puede hacer que un baño se vea totalmente diferente. En Impresionarte tenemos muchísimos diseños, como por ejemplo: botánicos, geométricos, personajes, animales, viajes, etc.
Colección Cortinas de Baño. Ver Aquí.
Los baños de los niños, también deben ser entretenidos y motivadores, para ellos. Decóralos con cortinas de baños divertidas y originales.
Colección Cortinas de Baño Kids. Ver Aquí.
Otro elemento que nunca debe faltar en un baño, son los espejos.
Los espejos son claves, tanto por su función práctica como decorativa. En Impresionarte, tenemos espectaculares espejos belgas circulares, ovalados, hexagonales, arco, entre otros. Puedes poner un espejo en el centro del lavamanos o poner dos iguales, si tienes dos lavamanos. También puedes agregar un maxi espejo apoyado en el suelo, para poder verte de cuerpo entero. No olvides que los espejos siempre le darán luz y amplitud a tu baño. 
Colección Espejos Belgas. Ver Aquí.

Para decorar tu baño, nunca olvides agregar flores o plantas, le darán un toque refrescante. También puedes incorporar cuadros con diseños entretenidos y recuerda que los canastos son claves para mantener el orden de tus accesorios de belleza. 

 

 Revisar todas nuestras redes sociales, para inspirarte con entretenidos diseños.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio