¡Ya llegó la primavera!. Tendencias 2022.

¡Ya llegó la primavera!. Tendencias 2022.
Al fin se terminan los días fríos  y comienzan las tardes más largas, donde las terrazas y jardines, se transforman en los protagonistas de nuestras casas, para  juntarnos a compartir con nuestra familia y amigos.
Una de las tendencias en decoración, para esta temporada primavera-verano 2022-23, son los diseños con estampados FLORALES VINTAGE, que entregan un toque alegre y refrescantes a tus espacios. Pueden ser diseños con flores pequeñas más del estilo de los años 50´s o flores grandes como en los 70's. Desde tonos pasteles o vibrantes, lo importante es que la naturaleza este presente en tu hogar. Puedes combinar estos estampado con muebles o complementos de fibra natural, como el mimbre o el lino, que es otra de las tendencias para esta primavera 2022.
En Impresionarte tenemos muchos diseños con estos patrones florales, con los que podrás renovar tus terrazas,  disfrutando del sol y al mismo tiempo darle un toque de diseño a tus espacios.
Un producto super versátil que tenemos en Impresionarte son los Cojines de Piso, se pueden poner en cualquier rincón y le darán un look relajado y original a tu terraza, balcón, salita, living o donde tu quieras.
Te dejamos una selección de nuestra colección de Cojines de Piso Botánicos. Ver Aquí.
Cojín de Piso 452- Pastel and Drawn Iris Flower Tropical. Ver Aquí.
Cojín de Piso Groovy Flower. Ver Aquí.
Otro espacio que podemos transformar con un look primaveral, son las mesas.  En esta época del año, podemos compartir largos momentos con nuestros invitados, alrededor de una mesa y una rica comida.
Te dejamos algunas alternativas de manteles de hule y caminos de mesa con patrones florales, para resaltar tu comedor esta primavera.
Mantel de Hule Spring Time Daisies Floral Pattern. Ver Aquí.
Camino de Mesa Flower Art. Ver Aquí.
Mantel de Hule Floral and Bird XII-II. Ver Aquí.
Camino de Mesa Peony and Rose. Ver Aquí.
También puedes renovar otros espacios de tu casa, como los baños con hermosas cortinas florales o tu habitación con un papel mural con diseño botánico que resalte tu cama. Te dejamos algunas ideas que Impresionarte tiene, para tu hogar.
Cortina de Baño 466 - Disty Colorful Flower Pattern. Ver Aquí.
Cortina de Baño Abstract Floral Blue II. Ver Aquí.
Cortina de Baño Fragrance II. Ver Aquí.
Papel Mural Vintage Garden IX. Ver Aquí.
Papel Mural Summer Dreams III. Ver Aquí.
Visita todas nuestras redes sociales, para inspirarte esta primavera.

Dejar un comentario

Si quieres nos puedes dejar un mensaje
AÑADIR CUPON DE DESCUENTO
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio