Entrega de Cuadros

Cobertura de entrega:

Despachamos a todo Chile.

Despachamos en Santiago de manera interna excepto Buin y Peñaflor que lo realizamos a través de Chilexpress y Starken, al resto del país enviamos solamente por estos couriers.

En casos contados puede pasar que ciertos sectores rurales los couriers no llegan a toda la comuna. Lamentablemente, los couriers no tienen mapeada esta información y es por esto que no podemos enterarnos hasta que el pedido llega a la sucursal mas cercana del cliente, en esos casos puntuales, al momento de que nos notifica la empresa de transporte, avisamos al cliente para que pueda retirar su pedido.

Tiempos de entrega:

Fabricamos todos nuestros productos a pedido, por lo que el tiempo de fabricación puede variar según la demanda, el plazo que prometemos es de 5 a 10 días hábiles, luego sale a despacho.

SIGUE TU PEDIDO AQUÍ

Garantía:

Nuestros productos tiene 90 días de garantía y 30 días para pedir la devolución desde el momento de recibir la compra, no aplica en prouctos con diseños o medidas especiales.

Además contamos con seguro en nuestros despachos, este seguro nos da un plazo máximo de 48 horas una vez recibido el producto por parte del cliente para informar cualquier problema como por ejemplo si se quiebra el vidrio, es importante informar dentro de este plazo para que cualquier problema sea cubierto por dicho seguro.