Politicas de devolucion

Devoluciones

Estamos convencidos que tanto la experiencia de compra como la calidad de los productos que fabricamos en Impresionarte debe ser excelente, por lo mismo es que nos preocupamos de tener politicas de devolucion y reembolso flexibles.

Para poder solicitar devolución o reembolso, el plazo maximo es de 30 días seguidos desde de la compra.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Los pasos a seguir son enviar un correo a contacto@galeriaimpresionarte.com con el asunto DEVOLUCION indicando la siguiente informacion:

1.- Fecha de compra - comprobante. 
2.- Motivo de la devolucion. 
3.- Foto de el(los) producto(s) a devolver.

Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los proximos 3 dias habiles indicando los pasos a seguir segun corresponda.

Si la devolucion cumple los requisitos, el plazo maximo para reembolsar el dinero es de 10 dias habiles.

Envío 


Para devolver su producto, debe enviar/llevar su producto a: Padre Hurtado Sur 1418 Santiago CL 7600500 previa coordinacion al 222013124 (Lunes a Viernes 0930 - 1900)

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda su producto puede variar.

Cualquier otra consulta por favor escribirnos a contacto@galeriaimpresionarte.com

Sale

Unavailable

Sold Out